Trailer de Cargo

Ya tocaba hacerse con el trailer de Cargo, el film suizo de ciencia ficción que si bien en los avances en forma de arte conceptual e imágenes que habíamos visto ya prometía, el trailer no se queda atrás y consigue tener una atmosfera inquietante y oscura dentro de esta nave espacial.

Cargo lleva unos 10 años en desarrollo, su director Ivan Engler llegó a escribir hasta 8 versiones diferentes del guión antes de encontrar la financiación en el 2000. Pero los atentados del 11 de septiembre hicieron que se sacara todo el dinero del proyecto. Decidido a llevar a cabo su film como fuese, el director decidió filmar con una fracción del presupuesto inicial y con tan solo el dinero suizo.

Desde que la biosfera se colapsó en la Tierra, la mayoría de personas viven en estaciones espaciales cada vez más llenas. La única esperanza para escapar de este caos es RHER, un planeta paradisíaco que se encuentra a 5 años luz de distancia. La historia del film sucede en el viejo buque espacial Kassandra, en su camino hacia la estación 42. La joven médico Laura, es la única despierta a bordo, el resto de la tripulación se encuentra durmiendo en estado de hibernación. Laura estará 4 meses así, durante sus patrullas diarias por la nave, la chica empezará a creer que no se encuentra sola a bordo. Una misión de descubrimiento en la oscura y fría bodega de carga acaba en catástrofe. Ahora toda la tripulación a despertado, y un juego del gato y el ratón empezará donde nada es lo que parece ¿Qué ocultan los extraños contenedores de carga y que ó quien se encuentra junto a ellos a bordo?

No puedo evitar encontrar ciertas similitudes entre este film y Pandorum, aunque supongo que ambos films, teniendo una procedencia tan distinta, al final tendrán poco que ver entre sí, pero ambos son dos proyectos de ciencia ficción de terror que espero con ansia.

[flv:/video/trailer_Cargo.flv 500 300]

Fuente: Quietearth


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Pliskeen
    Pliskeen 12 agosto, 2009, 11:25

    También me ha venido a la cabeza Pandorum mientras leía la sinopsis. La verdad es que tiene buena pinta. Apunta queda.

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  2. otaku
    otaku 12 agosto, 2009, 13:21

    Se parece demasiado a Pandorum, pero espero que sobresalga y que no la comparen con Alien o sunshine

    Responde a este comentario
  3. Dienekes
    Dienekes 12 agosto, 2009, 14:13

    Hombre totalmente de acuerdo con vosotros.

    Quiza por mi parte decir que el tema de ver trabajando a actores Suizos y al menos para mi desconocidos y el bajo presupuesto ,sean los motivos que hagan que no tenga muchas esperanzas con este film.

    Mas que nada porque el argumento a pesar de ser otra vuelta de tuerca, siempre mola.

    Saludos

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com