Trailer de Bulletface

A finales de año pudimos ver unas cuantas imágenes de Bulletface, el último trabajo de Albert Pyun, un thriller de ciencia ficción que tendrá una fuerte carga sexual explicita. Y ya tenemos aquí su primer tráiler de presentación, que se ve bastante interesante y con una estética sucia y de tonos grises.

Victoria Maurette interpreta a Dara, una agente del DEA que protegiendo a su hermano es detenida y encarcelada en una prisión de pesadilla en Tijuana, una cárcel en la que aun los funcionarios cosechan órganos de los presos para venderlos. Mientras, el hermano de Dara es asesinado por un cabecilla de la droga, que ha creado una nueva droga hecha a partir del líquido espinal humano.

Estos nuevos drogadictos se acaban convirtiendo en algo no muy humano, y cientos de cadáveres aparecen por la frontera. Un agente del FBI soborna a los funcionarios de la prisión para que Dara pueda salir y vengar a su hermano, así como acabar con el cabecilla del modo que los gobiernos federales no pueden hacer.

Dara tiene solo 60 horas para cumplir su misión y regresar a la cárcel para cumplir su sentencia de 20 años, o el agente del FBI tomará su lugar.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Cynthia Curnan
    Cynthia Curnan 25 febrero, 2010, 00:48

    Albert Pyun y yo vimos su mencion de Bulletface y agradecemos su apoyo.
    Les gustaria entrevistar a la protagonista de Bulletface y Tales of an Ancient Empire, Victoria Maurette?
    Porfavor manden sus preguntas para Victoria a curnanpictures@gmail.com y ella las contestara en Espanol.

    Attentamente,
    Cynthia Curnan
    curnanpictures@gmail.com
    http://www.albertpyunmovies.com

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com