Trailer de Buddha: The Great Departure

Buddha: The Great Departure es el primero de una trilogía de films que adapta la obra de maestro Ozamu Tezuka, que como bien indica su título, nos contará la historia del nacimiento del budismo.

La obra toma como protagonista al joven príncipe indio Siddhartha, cuyo destino le llevará a convertirse en una figura clave dentro de la historia de la humanidad. El príncipe emprenderá una búsqueda espiritual que acabará en rebelión contra el sistema de castas y la sociedad hindú en general.

La animación como siempre es espectacular, aunque se ha perdido buena parte del claro estilo de Tezuka en pos de unos personajes más estilizados. Pese a todo, promete ser una aventura de lo más épica.

Fuente: Twitch


1 comentario

Deja un comentario
  1. Missael
    Missael 18 junio, 2011, 21:14

    Yo lei el manga , y dejenme decirles que esta muy fuerte, las historias de los personajes secundarios son un infierno espantoso, mas de una vez llore viendo la crueldad que sale en el manga el como sufrian las castas pobres, recuerdo un profeta que aguanto ver al sol hasta quedar ciego; El sufrimiento como camino a la iluminacion, y al ser "dibujitos infantiles", impacta mas.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com