Trailer de Bodberi

Nos cuenta Twitch, que el gobierno islandés está acabando con la industria cinematográfica del país, y que los cineastas están tratando de evitar como pueden que eso sucede. Las causas de todo esto seguramente se empezarán a notar el año que viene, pero de momento aun tenemos algunas películas procedentes del país que se ven bastante prometedoras.

Y una de ellas es esta Bodberi, cuyo título internacional será The Messenger, que ha contado con financiación independiente y sin ninguna ayuda estatal. Su director, Hjalmar Einarsson, cansado del sistema de ayudas, se juntó con unos amigos y crearon en dos años el film que ahora presenta tráiler.

Paul tiene un trabajo a media jornada y es un artista amateur. Tiene una vida ordinaria como cualquier otra persona, hasta que un día empieza a tener visiones de la vida después de la muerte. Estas visiones le revelan una conspiración demoniaca formándose dentro de su propia comunidad.

De uno en uno, hombres de la alta sociedad van cayendo víctimas de una serie de misteriosos asesinatos. El gobierno intenta detener el pánico creciente en la clase dirigente mientras crece la decepción pública. En medio de este caos, Paul se verá envuelto en una red de gente de elite poderosa, cultos evangélicos y un complot que no solo podría causar la quiebra de la economía del país, sino que también podría incitar el desplome total de la sociedad.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com