Tráiler de Bloody Sin

El cine italiano sigue insistiendo con el cine de terror, cosa que personalmente me alegra, luego ya veremos si los resultados son satisfactorios, pero de momento la intención es lo que cuenta. Bloody Sin tiene muchos elementos para ser un film a tener en cuenta dentro del género.

El film promete ser un viaje hacia los fantasmas del pasado, a los grandes lugares en la historia de la conciencia humana, particularmente en los tiempos de la inquisición y los nazis en la Segunda Guerra Mundial. Y para no quedarse cortos, describen el film como una exploración metafórica del sexo y del pecado en una pieza porno inspirada en el comic y el terror, y dice recuperar el viejo estilo de cine italiano de los 70.

Bloody Sin está dirigida por Domiziano Cristopharo, y el tráiler empieza de forma interesante con escenas de calabozos y de salas de tortura, para luego saltar al presente y acabar con unos alucinantes títulos de crédito donde se nos presentan a los actores caracterizados en dibujos de manera admirable.

Fuente: Quietearht


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com