Trailer de Blood: The Last Vampire

Ya tenemos aquí el trailer de Blood: The Last Vampire después de que el otro día nos quedáramos algo fríos con el escueto teaser ofrecido. Ahora ya nos enseñan más cosas, aunque sigo sin ver gran cosa relacionada con el anime, que es en principio la obra más conocida por la gran mayoría. El trailer está repleto de acción, escenas de luchas de artes marciales muy en plan Tigre y Dragón, muy surrealistas y mucha salpicadura de sangre digital que no me convence para nada.

En apariencia, Saya es una joven de 16 años, pero en el interior oculta un alma atormentada de 400 años de edad. Nacida de un padre humano y una madre vampira, durante siglos ha estado obsesionada con utilizar sus habilidades de samurái para acabar con los vampiros.

Cuando es enviada a una base militar norteamericana en Tokio por la organización clandestina para la que trabaja, Saya presiente que esta puede ser su oportunidad de destruir finalmente el Onigen, el patriarca malvado de todos los vampiros. Con su fuerza sobrehumana y su espada, empezará a deshacerse de los vampiros que pueblan la base, pero no será hasta que establezca su primera amistad humana en siglos con la hija del general de la base que Saya aprenda que su mayor poder contra el Onigen puede ser su habilidad para conectar con los humanos.


4 comentarios

Deja un comentario
  1. Pater
    Pater 8 marzo, 2009, 11:10

    oh, yeah! ^^
    visualmente atractiva… aunque espero que las partes de cámara rápida sean para el trailer solamente 😛

    saludos!

    Responde a este comentario
  2. Pliskeen
    Pliskeen 8 marzo, 2009, 12:40

    No se ve mal, pero odio el wire-fu (las peleas con cables); demasiado artificial e inverosímil, por muy vampira que sea.

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  3. ErgoProxy
    ErgoProxy 8 marzo, 2009, 14:46

    Jum… pues vaya, lo que he visto no me ha convencido… me recuerda a las peleas tipo Tigre y Dragón… no sé.. es que tal vez sea muy clásica en cuanto a ciertas aspectos como son los vampiros…. ultimamente parece que desvirtuar ciertos clásicos está de moda o yo qué se… como en cierta película innombrable en la cual los vampiros brillan como guzzylus cuando se exponen al sol…. y para nada me recuerda al anime… 🙁
    un saludo desde canarias 🙂

    Responde a este comentario
  4. alquimistafm
    alquimistafm 8 marzo, 2009, 21:31

    a mi me parece una excelente mezcla de generos bastante cercanos, una fusion entre la pelicula de animacion, el manga, el tigre y el dragon mas toques de kill bill (que ya bastante tenia de la original), la historia esta bien cambiada, se mantienen muchas bases saya- chiropterans, red shiel, base militar, nemesis (que en este caso no es gemela) y mucha cara de culo y oscuridad teñida de sangre

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com