Trailer de Black Lightning

Después de unos cuantos teasers, por fin llega al primer trailer del film ruso de ciencia ficción Black Lightning, producido por Timur Bekmambetov y dirigido por Alexander Voytinskiy y Dmitry Kiselev.

Antes nos habíamos quedado con ganas de ver más escenas con el coche volador y saber más detalles de su trama, algo que queda totalmente solucionado con este nuevo trailer, donde vemos a nuestro protagonista interesarse por la chica guapa del instituto, apuntes de lo que hay detrás del coche volador y hasta el enfrentamiento con otro coche similar, y todo acompañado con una buena ración de escenas espectaculares. El film se estrena en Rusia el 31 de diciembre.

Fuente: Twitchfilm


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Pliskeen
    Pliskeen 19 octubre, 2009, 17:00

    Blockbuster juvenil a lo ruso. No se puede negar que es espectacular y con buenos efetos especiales, pero mis experiencias con los films rusos no han sido nada buenas.

    El prota es algo así como la versión rusa de Shia LaBeouf en Transformers. La forma de adquirir el coche y demás, también me recuerda mucho a la película de Bay.

    Aquí no creo que se estrene, así que ya procuraré echarle el guante, aunque sólo sea por curiosidad.

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 20 octubre, 2009, 16:42

    Tienes razón, no había caido en sus varias similitudes con transformers, pero son varias, solo que el coche aquí no resulta ser un robot, pero si un coche volador con varios gadgets.

    Responde a este comentario
  3. tommy
    tommy 20 octubre, 2009, 17:55

    pós buino, sin saber ruso no puedo deducir si apunta a un argumento consistente, pero por las imágenes estoy de acuerdo con Pliskeen en cuanto a lo de “blockbuster juvenil a lo ruso”. Bien visto.
    Pero vamos, que no me parece que vaya a ser particularmente innovador…

    Estoooo…¿os puedo que recomendar que visitéis mi blog?
    http://contienespoilers.blogspot.com/

    (ha sonado como aquello de “oiga, ¿si puede saludá?”. Qué verguüenzaaaaa…)

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com