Trailer de Battle for Terra

La ciencia ficción parece que también está de moda en el mundo de la animación, después de Wall-E, este año tendremos Planet 51 y Monsters vs. Aliens. Pero faltaba esta producción dirigida por Aristomenis Tsirbas llamada Battle for Terra.

Mala es una preciosa chica que vive en el hermoso planeta Terra, un lugar de paz y tolerancia. Sin embargo, los últimos habitantes de la Tierra han agotado sus recursos y ahora buscan un nuevo hogar. Las fuerzas de la Tierra han descubierto que el uso de un “Terraformer” hará habitable el planeta Terra para los humanos, pero será tóxico para sus habitantes. Cuando los terrestres se embarcan en una invasión hostil de Terra, el padre de Mala, Roven, será secuestrado. Con la esperanza de salvar a su padre, Mala captura y oculta a un piloto terrestre que se ha estrellado llamado Jim. Mientras mala cura a Jim, entre los dos surgirá una forzada amistad y un plan que podría salvar a ambas razas.

Sorprende lo épico de la propuesta, alejada del todo del tono de comedia que suelen tener las producciones animadas, decantándose por un tono mucho más serio y de aventura. El elenco de actores que participan es bastante importante, con nombres como Evan Rachel Wood, Brian Cox, Luke Wilson, David Cross, Justin Long, Amanda Peet, Dennis Quaid, Chris Evans, James Garner, y Rosanna Arquette. Su estreno para el 1 de mayo.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Pliskeen
    Pliskeen 20 febrero, 2009, 13:52

    Siempre es bueno que surjan nuevas producciones de este tipo. El “pastel” del cine de animación no debería repartirse entre dos o tres compañias, sino entre todas las posibles (siempre que se ofrezca calidad, claro)

    Tiene buena pinta, pero si hay que busacrlo algún fallo (quisquilloso que es uno), diría que para ser más bien épica y no comedia, el diseño de los alienígenas es demasiado infantil.

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  2. John McClane
    John McClane 20 febrero, 2009, 16:59

    Tiene muy buena pinta.
    Y cada vez las pelis de animacion van mas haya.
    Tambien es cierto lo de los alienigenas,pero bueno.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com