Tráiler de Banklady de Christian Alvart

Tráiler de Banklady de Christian Alvart

A Christian Alvart no le hemos oído mucho desde que en 2009 dirigió Expediente 39 y Pandorum. El director vuelve con un thriller a pequeña escala ambientado en los años 60 en el que nos presenta a una atracadora de bancos, algo bastante inusual en aquella época.

Banklady se centra Gisela Werler, una mujer de 30 años que trabaja en una fábrica textil y vive con sus padres en modestas condiciones. La aburrida vida de clase media que lleva no es distinta a la de otras mujeres de Alemania Occidental en los 60, pero ella tiene un sueño: Capri. Finalmente su sueño puede estar al alcance cuando conoce al encantador Hermann, un taxista y ladrón de bancos. No tarda en enamorarse de él y en acompañarlo en sus robos, trabajo para lo que sorprendentemente demuestra estar muy capacitada. Será el principio de una nueva pareja de ladrones a lo Bonnie y Clyde en Hamburgo, y el inicio de la vida secreta de Gisela como Banklady.

Alvart apuesta por una historia de ladrones a lo Bonnie y Clyde pero ambientad en Alemania y en alemán, como podréis comprobar en el tráiler, y se basa en la verdadera historia de Gisela Werler, la primera mujer atracadora de bancos que ha interpretado para la ocasión Nadeshda Brennicke

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]https://www.youtube.com/watch?v=SuLCi9647Ew[/youtube]

banklady poster

 


Etiquetas en este artículo:
alemaniatrailer

2 comentarios

Deja un comentario
  1. nadie
    nadie 20 enero, 2014, 04:11

    y el trailer????

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 20 enero, 2014, 15:10

    Me lo dejé, arreglado, gracias por avisar!!!!

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com