Tráiler de Babycall

De nuevo Twitch, que haríamos sin ellos, nos trae otro interesante tráiler, el de Babycall, un thriller escrito y dirigido por Pål Sletaune que tiene como protagonista a Noomi Rapace, quien dio vida a Lisbeth Salander en la trilogía original de Millenium. La actriz rodó este thriller noruego antes de dar su salto a Hollywood, la podremos ver en la secuela de Sherlock Holmes y en Prometheus.

Rapace interpreta a Anna, que tiene un hijo de 8 años, Anders, y que huye del violento padre de este. Juntos se mudan en secreto a un gran edificio de apartamentos. Anna tiene miedo de que su ex-marido los encuentre y compra un babycall para asegurarse de que Anders está a salvo mientras duerme. Pero extraños ruidos se oyen en la noche en el aparato de otra parte del edificio. Anna oye por casualidad lo que cree que es el asesinato de un niño. Mientras tanto, Anders entabla amistad con un misterioso extraño de cabellos morenos. ¿Sabe este amigo de Anders algo acerca los extraños ruidos del babycall? ¿Por qué hay sangre en los dibujos de Anders? ¿Están todavía en peligro?

Nuevo thriller noruego con esa atmosfera tan característica de los thrillers que nos llegan de allí, fría y a la vez cautivadora, otro film al que echarle el guante en cuanto se pueda.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com