Tráiler de aventuras con Forbidden Empire

Tráiler de aventuras con Forbidden Empire

Humor y aventuras se dan la mano en Forbidden Empire, una película fantástica llena de criaturas y demonios dirigida por Oleg Stepchenko que es un remake del film ruso viy de 1967 que se basa en una historia e Nilokai Gogol.

En pleno siglo XVIII, un explorador emprende un épico viaje a las tierras de Transilvania donde descubrirá oscuros secretos y peligrosas criaturas ocultas en una bosque maldito. Esta protagonizada por un reconocible Jason Flemyng además de Aleksey Chadov, Anna Churina y Agniya Ditkovskite.

El film tiene mejor pinta de la que cabía esperar, el tráiler es de lo más divertido, y saldrá en VOD el 22 de mayo, así que estaremos pendientes.

forbidden empire poster


Etiquetas en este artículo:
aventurastrailer

5 comentarios

Deja un comentario
  1. idris
    idris 9 mayo, 2015, 15:38

    el título me despistó, pero viendo el trailer ahora sé que no es una película nueva, su título original es “Viy” y recuerdo haberla visto ya a principios del 2014. Me da la impresión q las distribuidoras se han dormido un poco y quieren relanzarla ahora. Es más yo diría q hasta tú Dragon Negro ya la habías comentado por aqui, jejeje…

    Responde a este comentario
  2. Fede
    Fede 10 mayo, 2015, 06:56

    Cierto, esta peli es una de las de mayor recaudación en Rusia hace uno o dos años. Más allá de un par de momentos extrañamente bellos a nivel visual, la película es un bodrio mayúsculo, espectacular sí, pero algo tedioso y de exhibe incoherencias narrativas como solo los rusos saben hacer. Un Sleepy Hollow sin Burton ni puta gracia.

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro Autor 10 mayo, 2015, 23:24

    Si, la verdad es que me sonaba un montón la peli, pero de hace ya varios años, aunque buscando por la web no he encontrado nada, lo cual quiere decir que es de hace 5 o 6 años atrás, que es el fondo que perdí al mover el dominio a .net.
    No sabia que ya se había estrenado en Rusia, pero ahora lo hará por fin en Estados Unidos, y si, apunto a comedia chorra de aventuras muy en la linea de Piratas del Caribe o el Van Helsing de Sommers.

    Responde a este comentario
    • Fede
      Fede 11 mayo, 2015, 03:51

      Ojalá se pareciera a cualquier entrega de los piratas, incluida la peor. El caso es que, ya digo, está bien ambientada, decorados y vestuarios bien, FX y criaturas también bien. El caos total viene con la historia, no hay progresión, te importa un carajo todo, flashbacks que no sabes que lo son, hasta que ya te aburres o te indignas de como un pufo tan grande le pueda parecer genial a tantos rusos. Demasiado frio y vodka (sí, vena racista de lo más políticamente incorrecta).

      Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com