Trailer de Audie and the Wolf

Vamos ahora con una de esas comedias salvajes y llenas de sangre que tanto gustan y que este año está dando algunos interesantes proyectos. Ya podéis ir apuntando en la lista esta Audie and the Wolf, una terrorífica comedia, que como bien indica el título, es sobre hombres lobo.

Derek Hughes interpreta a John Doe, un hombre que no sabe de donde viene y que es incapaz de controlar su insaciable hambre por la carne cruda, a pesar de la consternación de todos aquellos que llaman a la puerta. Eso es hasta que encuentra a la chica Audie Bantam, que interpreta Tara Price, una sabelotodo que se enamora de él y que luchará por convencerlo de que en realidad no es un hombre lobo.

El resto del casting lo forman Christa Campbell, Rance Howard y Richard Riehle. El film está dirigido por el cineasta de serie B Scott O’Malley. El trailer resulta de lo más divertido y prometedor, otra comedia para reírse a gusto entre mucha sangre. El poster y el trailer viene de DreadCentral.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Almas Oscuras
    Almas Oscuras 26 marzo, 2009, 13:19

    A ver que tal… tengo miedo de que la cosa quede en el chiste inicial del lobo-hombre y ofrezca más bien poco… pero hay que darle una oportunidad.

    Saludos

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com