Tráiler de Attack The Block

Attack The Block es un film de ciencia ficción con toques de comedia que bien podríamos definir como una mezcla entre Skyline y Shaun of the Dead, no en vano uno de los productores de esta última es también productor del film, y además nos encontraremos con Nick Frost entre sus protagonistas.

El film es el debut de Joe Cornish, que también firma el guión, y aparte de Frost, está protagonizado por Jodie Whittaker, Luke Treadaway, Jumayn Hunter y Danielle Vitalis. El film os presenta a un grupo de chavales que tendrá que vérselas con toda una invasión de alienígenas en pleno Londres.

El film se estrenará en el Reino Unido el 13 de mayo y no tiene mala pinta como divertimento para pasar un rato entretenido.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Pliskeen
    Pliskeen 4 marzo, 2011, 13:55

    Tiene cierto aire a comedia fantástica ochentera (me ha sido inevitable no pensar en "Los Goonies" y en "Una pandilla alucinante") Lo único que me escama son esos niñatos a lo gangsta…

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  2. KARCHEDON
    KARCHEDON 4 marzo, 2011, 21:29

    Hombre, no tiene mala pinta, pero el "gorila alien" es lo que a primera vista parece ser cutre de narices. Es algo que nunca entenderé, porque con lo que cuesta producir un efecto 3D cutre como este, puedes contratar a un maquillador profesional que puede dejar la cosa muy digan ¿no os parece?

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro 4 marzo, 2011, 21:46

    Supongo que los niñatos a los gangsta es un reflejo de los tiempos que corren, ya no todo es inocencia…

    Y si que es verdad que el alien es un poco cutre, pero vamos, que no creo que sea lo más interesante del film los efectos especiales, más bien que sea divertido, aunque estoy de acuerdo en que con maquillaje la cosa queda al menos más decente.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com