Trailer de Assault Girls

Ya tocaba hablar de Assault Girls, lo último de Mamoru Oshii, el director de Ghost in the Shell o Avalon, que vuelve de nuevo a la imagen real para ofrecernos una historia de ciencia ficción protagonizada de nuevo por chicas.

Assault Girls nos sitúa después de una guerra termonuclear donde la superficie terrestre se ha convertido en un campo de batalla desértico. Tres hermosas cazadoras, Gray (Meisa Kuroki), Lucifer (Rinko Kikuchi), y Colonel (Hinako Saeki), atraviesen el paraje árido armadas con poderosos rifles de asalto para enfrentarse a los monstruos mortales que habitan la arena llamados Sunakujira, que viene a decir ballenas de arena. Cuando la épica batalla parece llegar a su fin, una super mutación genética llamada Madara Sunakujira empezará su ataque.

El trailer pinta muy bien, con esa estética en la que predominan los tonos grises y un buen puñado de efectos especiales, eso sí la música del trailer se la podían haber buscado un poco mejor porque no pega nada. El film se estrenará en los cines japoneses en 19 de diciembre de este mismo año.

Fuente: Nipponcinema


2 comentarios

Deja un comentario
  1. dario
    dario 14 octubre, 2009, 14:10

    Parece un Final Fantasy 😀
    Los fx son cutrones, que es a lo que nos tienen acostumbrados los japos, a ver si al menos la historia tiene buen ritmo y engancha, cosa que siendo Mamoru Oshii me da bastante miedo…

    Responde a este comentario
  2. transsumo
    transsumo 16 octubre, 2009, 18:44

    buff…. no! no!… eres tu de verdad, Mamoru?… Motokoooooooooo!!!!!

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com