Tráiler de Alyce de Jay Lee

Jay Lee, el director de la seguramente conocida por muchos Zombie Strippers, vuelve ahora bastante más serie con este nuevo film llamado Alyce, aunque también tiene otro proyecto casi a punto que se llama House of the Hundred Eyes.

Alyce es una joven introvertida que trata de consolar a su amiga Carroll después de que esta haya descubierto que su novio la engañaba. Las chicas se emborrachan y toman éxtasis antes de subir a la azotea de piso de Alyce. Colocadas y mareadas, las chicas empiezan a juga, pero un tropiezo acaba con Carroll cayendo desde seis plantas.

Milagrosamente, Carroll no muere, pero acaba con el cuerpo roto y sin poder hablar. Alyce miente sobre su participación en la tragedia y acaba totalmente obsesionada. Busca refugio en  drogas y más drogas, cambiando favores sexuales para conseguirlas y permanecer arriba. Hasta que pierde el sueño, el trabajo y finalmente la cordura.

Hasta que Alyce decide tomar el control de la situación. Acaba con sus ansiedades de ser descubierta asfixiando a Carroll. Este acto le empuja a moverse algo más. Mata al novia que engañó a su amiga pero se da cuenta que disponer de su cuerpo es un problema que no había previsto. Pero no es un trabajo que una licuadora, un microondas, una sierra, un bate de béisbol y una trituradora de basura no puedan solucionar.

Alyce decide tomar el control del resto de su vida y de todas las personas que han estado controlándola.

El film está protagonizado por Tamara Feldman, Jade Dornfeld, James Duval y Eddie Rouse, y el tráiler pasado el primer minuto no tiene para nada mala pinta.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 24 agosto, 2011, 20:27

    Joder que Hyper

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com