Trailer de Alien Trespass

Sorprendido me ha dejado este trailer de Alien Trespass, film que desconocía del todo y que destila buen humor, cachondeo y un aire retro bastante logrado. Roadside Attractions estrenará el film en cines de manera limitada el 3 de abril.

El film se lleva hasta el año 1957, cuando un objeto llameante choca en lo alto de la montaña del desierto de California, trayendo la amenaza de destruir la Tierra. Del platillo volante escapa una criatura asesina, el Ghota, que viene a destruir todas las formas de vida en el planeta. Pero un benévolo alienígena que también viaja en la nave, llamado Urp, se mete dentro del cuerpo del astrónomo local Ted Lewis, y con la ayuda de Tammy, una camarera, intentaran salvar a la humanidad.

El film ha sido dirigido por R.W. Goodwin y cuenta con guión de James Swift y Steven fisher, está protagonizado por Eric McCormanck, Jenni Baird, Dan Lauria y Robert Patrick. Echadle un vistazo al trailer porque es bastante divertido y recuerda a las antiguas producciones de terror de los años 50 y 60.


8 comentarios

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 14 enero, 2009, 12:58

    ¡Pedazo homenaje tiene pinta de ser al terror de los 50! algo así como Mars Attack, pero siendo más fieles al aire retro. Pinta bien.

    Responde a este comentario
  2. Pliskeen
    Pliskeen 14 enero, 2009, 12:52

    Gran descubrimiento! Anotada queda 🙂

    Por cierto, estaría bien que citaras tus fuentes.

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro 14 enero, 2009, 13:17

    Pliskeen suelo citar la fuente cuando esta se trata de una exclusiva o algo así, pero normalmente suelo encontrar la película en algún sitio web y a veces en varios, anunciada, y luego siempre busco más información adicional para completar un poco. El problema está en que a veces la información la acabo sacando de 3 o 4 fuentes distintas y claro no sabes si nombrar solo una o todas o ninguna.
    En este claro el film lo he descubierto primeramente en BloodyDisgusting y luego he estado buscando y sacando información, prácticamente la misma, en otros sitios.
    Esta bien citar las fuentes cuando se trata de alguna exclusiva, pero cuando encuentras la misma noticia en varias de las páginas de referencia que se visitan a diario no tiene sentido nombrar una fuente en concreto, o al menos eso pienso, pero es un tema delicado y supongo que cada uno tiene su opinión y su manera de hacer las cosas. De todas maneras tampoco tengo ningun inconveniente en si a alguien le interesa en concreto decir de donde saco la información, que se acaba quedando en 5 o 6 o páginas clave.

    Responde a este comentario
  4. Polloputo
    Polloputo 14 enero, 2009, 14:34

    Yo cito a veces a Dragón o a Pablo (Ktarsis) por respeto ya que mi blog no es específicamente de cine, pero aunque dibujante soy un gran aficionado, pero como dice Dragón, a veces hay como 20 páginas que ya están adelantando una información, es un poco absurdo mencionar siempre las fuentes, a no ser que sean una exclusiva de otras.

    Responde a este comentario
  5. Polloputo
    Polloputo 14 enero, 2009, 14:35

    y se me ha cortado el mensaje.

    Pues que esta peli tiene una pinta buenísima. Hay ganas de ver algo así de divertido…

    Responde a este comentario
  6. Pliskeen
    Pliskeen 14 enero, 2009, 16:06

    Tan sólo era apunte.
    A mi me gusta conocer el origen (sea cual sea o cuales sean) porque así voy descubriendo páginas que pueden ser de mi interés. Al fin y al cabo, muchos blogs en español son meros mensajeros/traductores de sus homónimas en inglés, por lo que nunca está de más conocer más fuentes para ampliar la ya de por sí amplia gama de información disponible en internet.

    Por supuesto, es tu blog y tu decides como tratar este tema. Como ya digo, no era más que una sugerencia, no una exigencia 😉

    Responde a este comentario
  7. zombi
    zombi 14 enero, 2009, 16:27

    ¡Qué estupenda parece! Y sale el padre de Kevin Arnold encarnando al sheriff, jejejejej…

    Responde a este comentario
  8. dragón negro
    dragón negro 15 enero, 2009, 12:26

    No te preocupes Pliskeen, lo que pasa es que es un tema algo complicado y a no ser que sean exclusivas, tienes varias paginas con la misma información, pero lo tendré en cuenta porque como dices, esto no deja de ser un blog que se basa en su mayoria en buscar, traducir y comentar noticias que dan en blogs en inglés, y siempre y cuando se trate de una fuente especifica no estaría mal nombrarla.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com