Tráiler de Alex, homenajeando a La Naranja Mecánica

Tráiler de Alex, homenajeando a La Naranja Mecánica

Me encanta la sinfonía que utiliza el tráiler, más recientemente la hemos podido ver en The Fall de  Tarsem Singh y en Señales del Futuro de Alex Proyas, se trata del famose segundo movimiento de la Sinfonía no. 7 en A Mayor de Beethoven y ahora acompaña a este primer tráiler del film de ciencia ficción Alex.

Alex es un film dirigido por Florian Frerichs y nos ofrece un claro homenaje a la violencia y a la estética de La Naranja Mecánica de Kubrick. Lo que no me queda claro es si estamos frente a un corto o un largo, algunas webs se contradicen, pero ya le iré siguiendo la pista para concretar.

[quote align=”center” color=”#999999″]

En un futuro cercano, la sociedad de una megalópolis se divide en dos fracciones, por un lado una minoría de súper ricos encabezados por el despiadado dictador Lucius que viven una vida de libertinaje y de decadencia. En el otro lado, la inmensa minoría, con distintos grados de pobreza que llega a niveles casi intolerables.

Cuando el joven Frederick se hace con una copia parcial de una película prohibida de Stanley Kubrick, despertará la chispa de un movimiento que empezará a crecer entre los jóvenes que antes no tenían un claro objetivo, desarrollando una gran oposición al sistema gobernante. Esto hará aumentar rápidamente la brutalidad de las fuerzas opresoras. Frederick se convierte en Alex (el protagonista de La Naranja Mécanica) y sus amigos en los nuevos droogs (así es como se llamaban los amigos de Alex en el film y en la novela) ¿Pero serán conscientes de las consecuencias de su actos?

[/quote]

El film está protagonizado por Nikolai Kinski, hijo de Klaus Kinski, y Werner Daehn entre otros y se espera su estreno de cara a enero de 2014. 

 [vimeo height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]http://vimeo.com/57915728[/vimeo]

Fuente: Quietearth


Etiquetas en este artículo:
trailer

4 comentarios

Deja un comentario
  1. Demostenes71
    Demostenes71 22 marzo, 2013, 18:25

    No parece un futuro cercano, si no un casi un presente. La ponemos en la lista de pendientes.
    Saludos.

    Responde a este comentario
  2. QUMULEMOTIONPRODUCERS
    QUMULEMOTIONPRODUCERS 22 marzo, 2013, 18:25

    Interesante re-lectura!

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro Autor 23 marzo, 2013, 01:12

    Si, realmente no creo que falte mucho para llegar a este futuro al paso que vamos.

    Un saludo a los dos!!!

    Responde a este comentario
  4. KARCHEDON
    KARCHEDON 24 marzo, 2013, 01:02

    No sé, una cosa es un homenaje, y otra copiar escenas plano a plano.

    Supongo que la película no sera esa copia intencionada, si no que ahondará mas en el personaje de la novela, eso espero.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com