Trailer de Albino Farm

Está el día hoy bastante tranquilito de noticias, pero siempre aparece algún nuevo film que descubrir, y en este caso se trata de Albino Farm, un film independiente de terror que nos presenta su primer trailer.

El film está dirigido por Sean McEwen y Joe Anderson, y el argumento no es nada del otro mundo, ya hemos visto films de terror muy similares. Nos cuenta la historia de 4 jóvenes estudiantes que están explorando las montañas de Ozark para una asignatura sobre la América rural, y se toparán con una comunidad de campesinos con mutaciones genéticas. Está protagonizado entre otros por Tammin Sursok, Richard Christy, Chris Jericho, Sunkrish Bala, Nick Richey y Alicia Lagano.

Como veis, nos sabemos está historia de memoria así que habrá que esperar a que esta Albino Farm pueda ofrecernos algo de diversión, de momento el trailer tampoco deja entrever mucha cosa.


4 comentarios

Deja un comentario
  1. Oscar
    Oscar 18 abril, 2009, 10:24

    Mmmmm, yo me pregunto… ¿Habrá algún productor/director que se arriesgue a hacer que en este tipo de películas todas las tías protagonistas no sean modelos de lencería?

    Porque, no sé, no recuerdo que los “teens” de la matanza de Texas original estuvieran muy buenos, ni la prota femenina de Pesadilla en Elm Street, etc etc…

    Amos, por dar una imagen algo más nueva…

    Por cierto, aunque sea un off-topic: ¿se sabe algo de la peli de animación de Conan que estaban haciendo? ¿la de Clavos Rojos? La verdad es que tenía buena pinta…

    Un saludo!

    Responde a este comentario
  2. Dieneckes
    Dieneckes 18 abril, 2009, 14:48

    Jajaja Oscar, si les quitas las tias buenas a la mayoria de estas bazofias que les queda.

    Pelís de este estilo de calidad con mujeres más mundanas “Tension”, por ejemplo.

    En cuanto a Conan no se nada.

    Saludos

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro 18 abril, 2009, 15:20

    No se nada de lo de Conan, ya investigaré. En cuanto a lo de las tias buenas coincido con Dieneckes, si no que les quedaria, jejeje

    Responde a este comentario
  4. Almas Oscuras
    Almas Oscuras 19 abril, 2009, 00:26

    Yo entiendo la postura de Oscar. Hay veces en que sobra tanta chica (y chico) perfectos. Uno de los grandes aciertos de la mítica La Matanza de Texas era que sus protagonistas no eran chicas o chicos despampanantes. Eran jóvenes muy normalitos, y creo que eso redundaba en favor del realismo.
    Ahora bien, si esas tias buenas (y tios… para que nadie se enfade) son generosas enseñando carne… pues adelante (ala, toda mi reflexión anterior a tomar por ******)
    😉
    En cuanto a Albino Farm, yo creo que se esfuerzan en escribir un argumento menos original… y no lo consiguen.

    saludos

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com