Tráiler de Al Final Todos Mueren

Tráiler de Al Final Todos Mueren

Al Final Todos Mueren es una película de bajo presupuesto rodada en digital y compuesta por varias historias relacionadas entre sí. Cada una de estas historias ha contado con un director diferente, Javier Bonet, David Galán Galindo, Roberto Pérez Toledo y Pablo Vara, encabezados y apadrinados por Javier Fesser, quien se ha encargado de dirigir el prologo y el epilogo del film.

[quote align=”center” color=”#999999″]Un asesino psicópata enfrentado a la necesidad de finalizar su plan maestro, una invasión de románticos empedernidos a la caza desesperada del amor de su vida, la encarnizada batalla por lograr el acceso a unos supuestos búnkers que ofrecen la salvación y una embarazada a punto de dar a luz al último bebé del planeta se entremezclan en la cuenta atrás hacia el fin del mundo.[/quote]

Son cuatro historias para las que se contado con rostros conocidos como Manuela Vellés, Macarena Gómez, Javier Botet, Miguel Ángel Muñoz, Elisa Mouliaá y Alejandro Albarracín entre otros. El film se podrá ver dentro de la presente edición del Festival de Málaga a finales de este mismo mes. Os dejo aquí el tráiler aparecido así como una selección de posters, hay bastantes más, de su página de Facebook.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]http://www.youtube.com/watch?v=qSvLKYzwzes[/youtube]

al final todos mueren poster 2

al final todos mueren poster 3

al final todos mueren poster


Etiquetas en este artículo:
españatrailer

6 comentarios

Deja un comentario
  1. QUMULEMOTIONPRODUCERS
    QUMULEMOTIONPRODUCERS 16 abril, 2013, 21:32

    Creo javier botet se va a salir

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 16 abril, 2013, 22:53

    ¿Y eso?

    Responde a este comentario
  3. KARCHEDON
    KARCHEDON 17 abril, 2013, 00:54

    La verdad es que tiene buena pinta. La idea parece buena, da la impresión de que se han currado la puesta en escena y la fotografía, y hasta la música es pegadiza, pero, ¿porque la gran mayoría de los actores y actrices españoles/as hablan como susurrando cuando hacen un papel dramático? Es que la cagan con esa manía joder.

    Responde a este comentario
    • dragón negro
      dragón negro Autor 17 abril, 2013, 10:50

      Pues debe ser una costumbre española, jejeje. No pinta mal, y eso que se rodaron las historias en muy pocos días y con muy poco presupuesto, estaremos pendientes del festival de Málaga a ver que dicen sobre ella.

      Responde a este comentario
  4. QUMULEMOTIONPRODUCERS
    QUMULEMOTIONPRODUCERS 17 abril, 2013, 15:34

    Digo que por fin tiene un papel sin tanto maquillaje encima y que podrá lucirse mas!

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com