Tráiler de After.Life

Hace ya algún tiempo que vengo hablando de After.Life, el thriller sobrenatural protagonizado por Christina Ricci, Liam Neeson y Justin Long, y que supone el debut tras la cámara de Agnieszka Wojtowicz-Vosloo.

After.Life nos cuenta la historia de una joven que transita entre la vida y la muerte y que lucha por salvar su vida y de un director de una funeraria que tiene su vida en sus manos.

El tráiler está realmente bien montando, y promete a Ricci muy sensual como muerta, esta chica cada vez está más delgada, paseándose en camisón rojo.


5 comentarios

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 4 marzo, 2010, 12:01

    A Christina Ricci le pega mucho el cine de terror así que me alegro de que vuelva a hacer un film del género que, además, tiene pinta de ser de terror psicológico.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 4 marzo, 2010, 14:51

    Tiene buena pinta Paco, es verdad, y está ver volver a ver a Ricci dentro del género, creo que desde el film de Wes Craven que no se la veia dentro del terror, aunque tambien protagonizó una comedia fantástica, en una linea más romatica, pero bastante recomendable, llamado Penelope donde interpretaba a una chica con nariz de cerdo que le iba al guante.

    Responde a este comentario
  3. Paco
    Paco 4 marzo, 2010, 16:00

    Creo que las pelis de terror en las que ha participado Christina Ricci son Sleepy Hollow (1999), La bendición (2000), Visitantes (2003), Cursed (2005) y ahora esta After.Life (2009), al margen de films que podriamos denominar de “terror infantil” como los de La familia Adams y Casper, e incluso podriamos mencionar el cortometraje Little Red Riding Hood (1997). No está mal, suele participar cada cierto tiempo en films de terror, aunque ciertamente desde Cursed ya había pasado un tiempo (tampoco demasiado) alejada del género.
    Penelope (2006) no la he visto, en todo caso que Christine Ricci esté en un buen film es algo que puede hacer que merezca la pena verlo. Me gusta que este actriz hace tanto películas de género, con fantasía y demás, como cine indie.

    Responde a este comentario
  4. OldbOy2k46
    OldbOy2k46 4 marzo, 2010, 19:49

    Está demasiado delgada, para mi gusto xD

    Responde a este comentario
  5. Oscar
    Oscar 6 marzo, 2010, 10:36

    Sí, un poco más de chicha no la vendría mal.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com