Tráiler de 6 Plots, siguiendo la estela de Saw

6 Plots es un film dirigido por Leigh Sheehan y escrito por Tim Patterson, ambos sin nada destacable en su carrera por el momento. Presentan ahora un film de terror que puede llegar a recordar a la saga Saw.

Es el fin del verano y siete amigo del instituto irrumpen en una mansión de lujo frente a la playa en el pequeño pueblo costero de Oak Bay. La fiesta con música, alcohol y drogas se acaba desmadrando.

Una de los siete, despierta después de haber sido drogada. Está completamente sola. Algo está mal. Suena su móvil y aparece una grotesco smiley con una siniestra voz que le deja un mensaje: el destino de tus amigos está en tus manos, solo hay dos reglas, nada de padres, nada de policía.

La siguiente imagen es de sus amigos, inconscientes y encerrados en cajas de madera. El reloj hace tic-tac y tendrá que resolver todas las pistas de este espantoso juego del escondite si quiere rescatar a sus amigos con vida.

6 Plots está protagonizado por Alice Darling, Ryan Corr, Penelope Mitchell, Eliza Taylor, Emily Wheaton, Joey Coley-Sowry y Damien Harrison.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com