Tráiler de 10 Cloverfield Lane

Tráiler de 10 Cloverfield Lane

Valencia o The Cellar eran los títulos con los que se había dado a conocer anteriormente el film, que ahora se llamará definitivamente 10 Cloverfield Lane. Bajo el sello de Bad Robot de JJ Abrams, el film, tal y como se puede apreciar en el título, será ligado a Cloverfield y actuará a modo de secuela indirecta.

En un principio la cosa iba sobre una joven que se despierta en un sótano tras un accidente. La bodega es de un misterioso hombre que le dice que el mundo exterior no es seguro, ya que ha habido un ataque químico mortal que ha hecho que la Tierra sea inhabitable. Ahora parece que se ha cambiado ligeramente el concepto sobre lo que sucede en el exterior. Matthew Stuecken y Josh Campbell escribieron el guión original que ha sido re-escrito por Dan Casey.

Creo que la gracia de la película iba a ser si realmente existía una amenaza exterior o si la joven era tan solo secuestrada por un paranoico demente, con lo que al ligarla a Cloverfield y ya saber que en el exterior ha habido un ataque alienígena igual pierde toda su gracia.

Sea como sea, al menos contamos con un par de buenos actores, Mary Elizabeth Winstead y John Goodman. De la dirección se ha ocupado Dan Trachtenberg en lo que será su film de debut. El tráiler lo tenéis tanto en versión original como doblado, y además el poster.

10 cloverfield lane poster


Etiquetas en este artículo:
postertrailer

4 comentarios

Deja un comentario
  1. Fede
    Fede 17 enero, 2016, 02:08

    Has clavado exactamente mis pensamientos: bravo por haber ocultado el film todo este tiempo pero, si es una secuela de Cloverfield… donde está el misterio de lo que está pasando en el exterior? Además, si el presupuesto es de 5 millones (en contraste con los 26 de la original), no me da a mí que vayamos a tener un gran despliegue de criaturas.

    Responde a este comentario
    • dragón negro
      dragón negro Autor 18 enero, 2016, 14:09

      Pues si, con ese presupuesto poca criatura creo que se podrá ver al final, pero bueno, si es capaz de crear una buena tensión durante el metraje se lo perdonaremos…

      Responde a este comentario
  2. AmthenoR
    AmthenoR 18 enero, 2016, 16:16

    Menos mal!
    Un trailer yankee que no te destroza la peli!! xDD
    Tiene buena pinta y en los tiempos que corren les habrá costado una barbaridad mantener oculta una producción de Abrams.

    Responde a este comentario
    • dragón negro
      dragón negro Autor 18 enero, 2016, 18:04

      Pues si, ya hablé de ella por aquí cuando no se sabia nada sobre su relación con Cloverfield, y desde entonces hasta ahora nada de nada.

      Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com