Tráiler completo para Tuyul

Tráiler completo para Tuyul

Si el primer teaser tráiler que vimos de este film indonesio llamado Tuyul part 1 era de lo más casposo, este nuevo avance mejora ligeramente lo visto, pero sigue pareciéndome algo bastante grotesco y más encaminado a reírnos un rato con él que a pasar miedo.

Tuyul nos cuenta la historia mítica reinventada del espíritu urbano. Daniel y su esposa Mia se mudan a la vieja casa de la madre de ella tras su fallecimiento. Daniel es el que insiste en mudarse a la vieja casa para intentar así ahorrar algo de dinero para el nacimiento de su primer hijo mientras trabaja en una plantación de té. Tras limpiar una de las habitaciones, Daniel encuentra una botella oculta misteriosamente bajo el suelo de madera. La botella puede ser el hogar de una aterradora criatura que pondrá a Daniel, Mia y a su hijo no nato en peligro.

Como me lo acabo tragando todo, no descarto verlo si acaba cayendo en mis manos o si los festivales de este año se atreven a programarlo, así que ya os contaré. Por cierto, el film de debut de Billy Christian que será parte de una trilogía basada en leyendas que llevará lo mítico a otro nivel, y desde luego que apunta a que será otro nivel.

tuyul poster banner

 


Etiquetas en este artículo:
indonesiatrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com