Tráiler completo para Terra Formars

Tráiler completo para Terra Formars

Tras unos cuantos pequeños avances, nos llega un tráiler más completo de Terra Formars, la adaptación de Takashi Miike de uno de los manga revelación de las últimas temporadas, una historia de ciencia ficción y de terror bastante violenta.

Los científicos del siglo XXI se han encargado de prepara el planeta Marte para que los humanos puedan vivir en la superficie. Diseñan un eficiente y costoso plan enviando cucarachas y moho a la superficie para que el moho absorba la luz y los cadáveres de los insectos sirvan de alimento para él.

Ahora nos encontramos en el año 2577 y se prepara la primera nave tripulada al planeta. Los seis miembros de la tripulación están preparados, pero se encontrarán al llegar con cucarachas gigantes humanoides mutantes con una gran fuerza física. La tripulación no tarda en morir, pero antes consigue enviar un mensaje a la Tierra. Ahora, la humanidad enviará guerreros de élite para exterminar a estos bichos y reclamar el planeta.

Hay que reconocer que el tráiler tiene una pinta cutre que tira para atrás, con unos efectos que espero mejoren bastante en su acabado final, pero ya sabemos que tampoco eso es que sea uno de los fuertes del cine nipón. Su estreno será el 29 de abril, aquí esperaremos a los festivales.

terra formars poster 2

 


Etiquetas en este artículo:
japónmangatrailer

2 comentarios

Deja un comentario
  1. Karchedon
    Karchedon 4 marzo, 2016, 19:34

    Tenía buena pinta… hasta que se ven las caracterizaciones de los personajes cuando se transforman.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 7 marzo, 2016, 14:09

    Espero sea al menos divertida, a pesar de sus efectos especiales…

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com