Tráiler completo para Nina Forever

Tráiler completo para Nina Forever

Ya nos sorprendió con su teaser tráiler, y lo vuelve a hacer de nuevo con su tráiler, Nina Forever promete ser la película de terror más bizarra y extraña de la temporada, su peculiar premisa no es para menos.

Holly quiere salvar a Rob, quien se ha enamorado de ella. Holly se está formando como paramédico y trabaja sin mucho futuro en un supermercado, donde Rob es lo único interesante a pesar de que está perdido y enfadado desde que su novia Nina falleció. Empiezan juntos una relación, y la primera vez que se acuestan aparece Nina. Ella está muerta, pero aun está aquí, hablando, enfadada… Sin embargo, Holly no se asusta y corre. Está decidida a ser la persona que cure las heridas de Rob. Hará frente para ello a la chica muerta, compartirá su cama, sus vidas, sus mentes. Si esto es lo que Rob necesita, es lo que Holly hará, independientemente de las consecuencias.

Escrito y dirigido por Ben Blaine y Chris Blaine, está protagonizado por Abigail Hardingham, Cian Barry y Fiona O’Shaughnessy, a la que muchos recordaremos por su papel en la cancelada Utopia.


Etiquetas en este artículo:
romancesobrenatural

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com