Tráiler completo de Library Wars

Tráiler completo de Library Wars

Ya habíamos visto un primer teaser, y nos llega ahora gracias a Twitch el primer tráiler completo de Library Wars, la adaptación de la serie de novelas de Hiro Arikawa que ha sido ya convertidas en manga y serie de anima, y que ahora se pasa al cine de la mano de Sato Shinsuky, que ya tiene experiencia en esto de adaptar mangas ya que adaptó Gantz.

[quote align=”center” color=”#999999″]Nos encontramos en Japón el año 2019. Para castigar severamente la libertad de expresión, se aprueba una nueva ley que promueve que el gobierno cree una fuerza armada para encontrar y destruir material impreso objetable. Mientras tanto, para oponerse a esta opresiva campaña, se crea la Library Force. Esta fuerza cuenta con el instructor Atsushi Dojo y Iku Kasahara, quienes trabajan para proteger las bibliotecas. Entre estos dos grupos se alza una violenta batalla.[/quote]

En el reparto encontramos a Junichi Okada, Nana Eikura, Kuriyama Chiaki y Tanaka Kei. Se estrena en su país el 27 de abril.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]https://www.youtube.com/watch?v=UGbwZniYheg[/youtube]

library wars poster


Etiquetas en este artículo:
japónlibrosmangatrailer

2 comentarios

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 14 febrero, 2013, 03:43

    Yo no le encontré la gracia al anime en su momento, aunque estaba pasable… por supuesto la “chavalada” comenta que es una de las mejores series de la historia, y bla bla vbla… aunque también dicen eso de Naruto o Bleach… Nada, a ver que han hecho, igual hasta está “apañada”.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 14 febrero, 2013, 15:12

    No he visto el anime, pero el film parte de una idea que puede dar mucho juego, una especie de fahrenheit 451 pero con más acción. A ver si encuentro tiempo y le echo un vistazo al anime.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com