Tráiler de chicos con poderes en The Darkest Minds

Tráiler de chicos con poderes en The Darkest Minds

Buen tráiler de presentación para The Darkest Minds, un film de chicos con poderes a lo X-Men basado en la novela de Alexandra Bracken y que nos sitúa en un futuro post-apocalíptico. Ha sido dirigido por Jennifer Yuh Nelson, y supone su debut en acción real tras Kung Fu Panda 2 y 3, pero tranquilos, que a simple vista poco tiene que ver con las secuelas del panda karateca.

The Darkest Minds nos lleva hasta un futuro en el que el 98% de los niños americanos han fallecido, y el 2% superviviente ha desarrollado poderes, son declarados una amenaza y son recluidos en campos. Ruby tiene 16 años y es una de las jóvenes más poderosas que se han encontrado. Ruby logra escapar y se une a un grupo de jóvenes furtivos que buscan un lugar seguro donde esconderse. Pero no tardan en darse cuenta de que en este mundo donde los adultos en el poder los han traicionado, correr no es suficiente y deberán oponer resistencia, utilizando su poder colectivo para recuperar el control de su futuro.

Amandla Stenberg, Mandy Moore, Gwendoline Christie, Harris Dickinson, Skylan Brooks, Miya Cech y Patrick Gibson son algunos de los protagonistas principales del film, que tendrá su estreno en Estados Unidos el 3 de agosto.


Etiquetas en este artículo:
librostrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com