Toro será lo nuevo de Kike Maíllo

Toro será lo nuevo de Kike Maíllo

Tras iniciarse en largo con algo tan complicado como la ciencia ficción en nuestro país, y además hacer de manera muy notable, el director Kike Maíllo se pasa ahora al thriller con su nuevo proyecto, un film llamado Toro producido por Atresmedia Cine junto a Apaches Ent., Zircocine y Escandalo Films según nos cuenta Variety.

La película cuenta con guión de Fernando Navarro y Rafael Cobos, y está protagonizada por Mario Casas como Toro, un ex-presidiario por el buen camino hasta que su hermano, que le debe dinero a la mafia, le implique en una frenética, violenta y salvaje huida que pondrá en peligro sus vidas y la de su sobrina. También contará con Luis Tosar y Claudia Vega.

Toro, que ha estado estos días en el mercado de Cannes, será un thriller de acción trepidante en la linea del cine de Jacques Audiard, que mezclará las figuras icónicas de la cultura española con el cine negro, una historia de flamenco, familia, gangsters y traición. El film tendrá varias escenas de persecuciones de coche y se empezará a rodar a partir de noviembre en Andalucía.


Etiquetas en este artículo:
accionespaña

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com