Tommy Wirkola dirigirá el comic Afterburn

El director Tommy Wirkola, actualmente trabajando en Hansel and Gretel: Witch Hunters, podría ser el director de la adaptación de la novela gráfica Afterburn según cuenta Heat Vision. La última vez que hablamos del proyecto era para anunciar guionista, Matt Johnson , y de eso hace ya más de un año.

El comic, publicado por Red 5 Comics, nos cuenta como el hemisferio oriental de la Tierra ha sido destruido por una erupción solar. Los supervivientes han mutado debido a la lluvia radioactiva. Dentro de este entorno viven un grupo conocidos como los cazadores de tesoros, que se dedican a localizar piezas como la Mona Lisa, la piedra de Rosetta o joyas de la corona por el precio adecuado. En su búsqueda han de combatir con cazadores rivales, mutantes y piratas. El guionista del comic Scott Chitwood lo ha descrito como un cruce entre Indiana Jones y Mad Max.

De confirmarse la noticia, Wirkola habría apostado definitivamente por quedarse en el mercado norteamericano. Recordemos que al proyecto ha estado vinculado Gerard Butler como protagonista.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com