Tomcat’s Big Adventure por fin ve la luz

Tomcat’s Big Adventure por fin ve la luz

Curiosa historia la del film de anime Tomcat’s Big Adventure, una película dirigida por Ryutaro Nakamura (Serial Experiments Lain) que debería haberse estrenado en Japón en el año 1992 pero jamás vio la luz. Ahora, gracias a una campaña de crowdfunding, la película por fin logrará estrenarse remasterizada y retocada.

Tomcat’s Big Adventure era el film de debut de Nakamura que debería haberse estrenado en 1992 tras cinco años de trabajo, pero debido a que la productora y distribuidora de declaró en quiebra y que su director murió tempranamente a la edad de 58 por un cáncer, se quedó en el limbo.

La campaña de un aficionado en Motion-Gallery.net ha permitido rescatar la película para el gran público y poder ser estrenada en Japón y lanzada tanto en DVD como en Blu-ray. El proyecto fue inicialmente pensado como un OVA de carácter educativo para enseñar inglés a los niños japoneses, pero se acabó convirtiendo finalmente en un largometraje que nos cuenta una aventura fantástica sobre una familia de gatos y otros animales que tras una excursión a una misteriosa montaña, Tom deberá salvar el planeta.

Aquí os dejo con un tráiler y un buen número de imágenes y de dibujos sacados de Chibinekotom.com. La noticia nos la cuenta Catsuka.

tomcat3

tomcat4

tomcat 1

tomcat 2

tomcat 5

tomcat 7

tomcat 8

tomcats 9

tomcats 8

tomcats 7

tomcats 6

tomcats 5

tomcats 2

tomcats 1

tomcats4

tomcats3


Etiquetas en este artículo:
animetrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com