Toma remake de Re-Animator

Si la semana pasada ya os vi cabreados por los anunciados remakes de Desafío Total y La historia Interminable, esto ya os va a acabar de rematar, se trata de otro remake de esos que parece totalmente innecesario, el remake de Re-Animator.

STYD nos cuenta que el productor Ray Haboush está desarrollando un remake del film de Stuart Gordon. Estará ayudado por Brian Yuzna, productor del film de 1985 y director de las secuelas Bride of Re-Animator y Beyond Re-Animator.

Recordemos que en el pasado se había hablado de una nueva continuación de la saga en la Casa Blanca e incluso de una serie de televisión, pero ambos proyectos no acabaron de cuajar.

Haboush y Yuzna planean hacer el remake en el tan de moda 3-D, y no hay confirmación sobre si el papel principal del Doctor Herbert West volverá a recaer en Jeffrey Combs o se buscará substituto. Creo que esto puede ser tema de debate, debería volver Combs a reinterpretar el mítico papel o quizás sea mejor opción buscar a alguien más joven con todo lo que ello conllevará de tener que poner a alguien con el suficiente carisma para agradar a los fans.


8 comentarios

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 2 marzo, 2009, 22:16

    Supongo que pondran a un chaval como el doctor y a Jeffrey le haran aparecer en algun cameo.

    saludos

    Responde a este comentario
  2. Paco
    Paco 2 marzo, 2009, 23:53

    Vaya, esto acabará con la saga, yo quería seguir viendo a Jeffry Combs en sus andanzas como Doctor West.

    Lo triste es que en este remake esté uno de los artífices de la original, Brian Yuzna, director que me gusta dentro de sus pocas pretensiones pero que, desde luego, no está a la altura de Stuart Gordon, el cual espero que esté trabajando en cosas más interesantes que un remake.

    Responde a este comentario
  3. Lengua Negra
    Lengua Negra 3 marzo, 2009, 01:06

    Yuzna siempre ha sido un poco… interesado. Bastante mercader, la verdad.

    En cualquier caso, esto del remake no tiene ni puta gracia. BOICOT.

    Responde a este comentario
  4. AlexanderTG
    AlexanderTG 3 marzo, 2009, 03:21

    Si no está Jeffry Combs, no la veré y en eso soy categórico (O sea, si pero no pagaré). Es como pensar en Braindead con otro que no sea el querido “LIOOOONEEEEL”
    Ups, creo que di una idea para remake….

    Responde a este comentario
  5. TOPO
    TOPO 3 marzo, 2009, 08:16

    Dos películas de “Lovecraft” en la misma página… hay que ver… lo triste del asunto es que pese a todo Reanimator fue una de las mejores adaptaciones de relatos de H.P.L al cine… así de mal están las adaptaciones, si :p

    Responde a este comentario
  6. Oscar
    Oscar 3 marzo, 2009, 12:08

    Que no repita papel Combs, por favor, que su leyenda siga ligada a la saga original y no estropee su memoria…

    Ahora sólo faltan unas declaraciones de director/productores diciendo que la idea del remake es “ser más fieles al relato original”. Parece que esa frase se ha convertido en la justificación de todo remake desde El Planeta de los Simios…

    En fin, yo del único remake que me alegro es del de Hellraiser.

    Responde a este comentario
  7. Pliskeen
    Pliskeen 3 marzo, 2009, 12:36

    Como yo considero a Stuart Gordon y Brian Yuzna unos directores bastantes mediocres (este último muchísimo peor que Uwe Boll), pues casi que este remake ni me va ni me viene. Y si produce de nuevo Yuzna y dirije alguno director de su séquito particular, pues casi que ni lo veré.

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  8. ErgoProxy
    ErgoProxy 3 marzo, 2009, 14:09

    Puestos a faltas de ideas convincentes, la fábrica incesante del cine opta por lo que sea para seguir adelante buscando el taquillazo… sinceramente hay remakes y remakes… a mí ya con el de la historia interminable me han matado directamente… si al menos valieran la pena… pero dios mío entre las “magníficas” (válgame la ironía) adaptaciones de comics, mangas y novelas que estamos viendo… todo es posible… que ni “pa ver comiendo y hablando por el móvil”… en fin… menos mal que a veces aparecen cosas raras como Let the right in que dejan un buen sabor de boca…
    Saluditos para tod@s.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com