Tom Hanks y Emma Watson en el thriller The Circle

Tom Hanks y Emma Watson en el thriller The Circle

The Circle es un thriller que intenta alertar del poder de las grandes compañías tecnológicas en internet que ha sido dirigido por James Ponsoldt y que se basa en el libro de Dave Eggers. Cuenta con  Tom Hanks, Emma Watson, John Boyega, Bill Paxton, Karen Gillan y Patton Oswalt como protagonistas.

En The Circle veremos como una joven brillante llamada Mae (Watson), es contratada por la compañía tecnológica y de medios sociales tipo Google, Facebook o Apple, más grande y poderosa del mundo. Al principio todo parece perfecto, es un lugar cálido y acogedor. El fundador de la compañía, Eamon Bailey (Hanks), la anima a participar en un innovador experimento que la llevará a explorar los límites de la privacidad, la ética, y finalmente su libertad personal. Su participación en el experimento y cada decisión que toma empezará a afectar su vida y el futuro de sus amigos, familia y el de la humanidad.

Potente casting para este thriller que no podía ser de más actualidad por mucho que se desarrolle en un futuro no muy lejano. The Circle se estrenará en cines en Estados Unidos el 28 de abril.

the circle poster


Etiquetas en este artículo:
librostrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com