Tom Cruise sigue apostando por la ciencia ficción

Tom Cruise sigue apostando por la ciencia ficción

Lo acabamos de ver en Oblivion, y también será el protagonista de All You Need is Kill, el nuevo film de Doug Liman y ahora ha sido ligado a la adaptación de Yukikaze, una novela gráfica que llevará a cabo Warner Bros.

Yukikaze nos situa en el siglo XXI, justo 30 años después de que una fuerza alienígena conocida como JAM haya atacado la Tierra. A diferencia de otros films de invasiones, en esta veremos como la humanidad persiguen a los aliens hasta un portal en la Antartica que los lleva hasta su planeta apodado Fairy.

El combate no se dará por acabado hasta que una nueva formación llamada FAF, una fuerza de combate creada para ir a Fairy, elimine a JAM de una vez por todas.

Cruise interpretará al Subteniente Rei Fukai, nombre japonés que seguramente sea cambiado, que lleva a cabo misiones en los cielos de Fairy. Su deber es reunir información sobre el enemigo y llevarla a la base. Su único compañero en esta solitaria tarea es su avión de combate, el FFR-31 al que llaman Yukikaze.

Nuevo vehículo para el lucimiento de Cruise, que prácticamente parece va a ser de nuevo protagonista absoluto del film. No hay más nombres anunciados por el momento, así que esperaremos a ver que director se encarga de esto.


Etiquetas en este artículo:
castingcomic

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com