Timun Mas presenta la serie de novelas 30 Días de Noche

No acostumbro mucho a hablar de libros en MADO, pero creo que el aflore de nuevas novelas de terror que estamos teniendo hace necesario hacerse eco de algunas de ellas, como estas primeras novelas ambientadas en la serie de comics 30 Días de Noche que publicará dentro de poco la editorial Timun Más, que han sido escritas por el mismo creador de la saga, Steve Niles.

La primera novela que verá la luz el próximo 4 de marzo será Rumores de los No Muertos, y retoma la historia justo donde nos quedamos después del primer libro, el que ya fuera adaptado al cine y nos contará la historia del agente especial del FBI Andy Gray quien pensaba que solía tenerlo todo controlado. Pero eso fue antes de que la aterradora criatura que una vez había sido su compañero y amigo atacara a su familia. Ahora Gray busca respuestas pero sólo encuentra más preguntas y todas ellas parecen conducir a la aislada población de Barrow, Alaska, un lugar que ya ha tenido su dosis de horror. Andy Gray no tiene ni idea de en qué se ha metido, y está a punto de descubrir lo peligrosas que pueden llegar a ser algunas leyendas cuando resultan ser reales…

La segunda de las novelas saldrá el 14 de junio y se trata de una historia más independiente pero con raíces en el mismo universo llamado Restos Mortales. Escondido entre las sombras y fortalecido durante la noche, un asesino en serie acecha el barrio residencial de Savannah, Georgia. Un terrible asesino cuya firma está llamando la atención de otros habitantes de la oscuridad.
Pero la realidad es mucho peor de lo que parece a simple vista, ya que tras los salvajes asesinatos se esconde una terrible verdad que está a punto de ser revelada. Una verdad que podría tener consecuencias nefastas para el futuro del mundo mortal…

Me han dado la oportunidad de sortear entre los lectores un par de ejemplares de la primera de las novelas que saldrá este mismo viernes, y como no tengo mucho tiempo de montar algo muy complicado os dejo aquí abajo una imagen de un film mítico de vampiros, que de eso va la cosa, y los dos primeros en enviar un correo a la dirección del blog, la que tenéis en la barra lateral, con la respuesta correcta seréis los ganadores. Enviar todos vuestros datos para que os pueda enviar el libro, y como siempre, el sorteo solo es válido para los que viváis en la península.

Actualización: Ya tenemos a los dos ganadores, que son Mario Moreno i Oriol Iseres, muchas gracias a todos.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 2 marzo, 2011, 20:18

    Coñe que rapidos y yo que enseguida supe de que pelicula se trataba xDD.
     
    Que pena que no te visite ayer amigo Dragón, jajajaja

    Responde a este comentario
  2. Joseph
    Joseph 3 marzo, 2011, 15:18

    Ufff, qué pereza, normalmente las novelas que intentan aprovechar el tirón de una saga (ya sean cómics, películas, series…) suelen ser de escasa calidad. No pienso leerlas a menos que vea buenas críticas de ellas (cosa que dudo).

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com