Timo Vuorensola dirigirá I Killed Adolf Hitler

El director Timo Vuorensola ya tiene pendientes la precuela y la secuela de Iron Sky, la precuela parece ser que será en forma de miniserie de tres episodios para televisión que explicará como los nazis se asentaron en la luna, y la secuela ya si que irá a la gran pantalla.

Pero parece que antes de todo esto, el director empezará la producción de I Killed Adolf Hitler, una comedia de viajes en el tiempo basada en la novela gráfica ganadora de un Eisner de Jason.

En la novela gráfica, Jason vive en un mundo extraño y violento en donde los asesinos a sueldo suelen ser contratados para eliminar gente como parientes, colegas abusones, vecinos o tan solo personas molestas en general. Sus servicios tienen una gran demanda. Un científico contrata a uno de estos asesinos para viajar al pasado y matar a Adolf Hitler en 1938, con la esperanza de que quizás así la humanidad cambie. Pero el asesino falla estrepitosamente y Hitler escapará al presente.

La novela gráfica tiene una pintaza estupenda, y está editada en nuestro país por Astiberri, así que queda apuntado en la próxima lista de la compra.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Pedro Alvarez
    Pedro Alvarez 25 mayo, 2012, 21:22

    Que maravilla de blog…enhorabuena por ese puesto en la batalla de los blogs!!!un saludo

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com