Time Bandits podría tener remake

Time Bandits, o como la conocemos más aquí, Los Héroes del Tiempo, podría ser también carne de remake, o al menos esa es la idea que tiene GFM Films según nos indica Variety.

Time Bandits fue dirigida en 1981 por Terry Gilliam y es sin duda la más infantil de todas las que ha dirigido el cineasta, con lo cual no quiero decir que sea mala ni mucho menos, sino que es bastante apta para un público menor, y eso es precisamente lo que quiere hacer la compañía, crear una saga familiar basándose en los personajes creados por Gilliam.

Time Bandits era una desbordante aventura repleta de fantasía e imaginación protagonizada por un niño llamado Kevin, que verá asombrado como una banda de viajeros temporales vienen a parar a su armario y se lo llevan con él. En el reparto podíamos encontrar a John Cleese e incluso a Sean Connery.

Dudo mucho que el nivel que se le pide al cine actual familiar logre estar a la altura de esta pequeña joya creada por Gilliam, y es que el tipo de cine actual no está para virguerías ni dobles lecturas, sino para cargar la pantalla de efectos especiales deslumbrantes y poca cosa más.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 1 abril, 2011, 13:05

    Me quedo con lo que dices en el último párrafo, desde luego.

    Responde a este comentario
  2. Pliskeen
    Pliskeen 1 abril, 2011, 15:51

    Una gran (y triste) verdad la que dices al final…

    Responde a este comentario
  3. KARCHEDONQ
    KARCHEDONQ 2 abril, 2011, 02:08

    Recuerdo que cuando vi esta película siendo un niño me provocó sentimientos de repulsa y atracción a partes iguales. Hace muchos años que no la veo, pero aún se me antoja una película muy loca a veces con delirantes situaciones, a la vez que creo recordar, había que ver mas allá de lo que nos mostraba. Algo así como "leer entre líneas" cuando hablamos de literatura.
    Como bien dices yo también dudo muchísimo que hagan algo remotamente parecido y loco.
    PD: Si en mitad de la noche se me cuelan unos enanos raros en el armario dudo mucho que reaccionase como el niño de la película, mas bien empezaría a tirar enanos por la ventana.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com