Tim Robbins se une a Green Lantern

Tengo algo olvidadas las adaptaciones de comics de superhéroes últimamente, pero esta noticia no podía dejarla pasar, y es que Tim Robbins se une al casting de Green Lantern junto a los ya anunciados Ryan Reynolds, Peter Sarsgaard y Blake Lively.

Robbins interpretara al senador Hammond, el padre del villano Dr. Hector Hammond que interpreta Sarsgaard. De momento no hay confirmación sobre Siniestro, el otro villano del film, aunque se está negociando con Mark Strong.

La producción empieza el mes que viene bajo la dirección de Martin Campbell, y la Warner demuestra con este nuevo anuncio que va a por todas y a lo grande con esta nueva franquicia que esperemos tenga suerte y sepa convencer al aficionado.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Dessloch
    Dessloch 10 febrero, 2010, 12:30

    Tim Robbins es una actor que me encanta: “Jacob´s Ladder”, “Shawsank Redemption”, “War of the Worlds”, “Mystic River “… siempre que aparece en una película borda su papel. No me llamaba demasiado la atención esta peli, más que nada por el personaje de Green Lantern, pero tras este anuncio creo que voy a seguirle un poco la pista :).

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com