Tim Burton dirigirá un film stop motion de La Familia Addams

Tim Burton, que está triunfando con su Alice in Wonderland, tiene un nuevo e interesante proyecto entre manos, se trata de una adaptación de La Familia Addams, pero no se basará en la conocida serie de televisión ni pretende ser un remake de la película de los 90, sino que estará basada en los dibujos de su creador Charles Addams y las tiras cómicas que se publicaron en los años 30 en el New Yorker.

Illumination Entertainment, que forma parte de Universal, es la que se hecho con los derechos para llevarlo a la gran pantalla en 3D y con técnicas de stop motion, al estilo similar de La Novia Cadaver.

Por el momento, Burton tiene pendiente la adaptación en largometraje de su corto Frankenweenie, que le dio a conocer. Así que tendremos que esperar una confirmación sobre cual va a ser el siguiente proyecto para el director.


5 comentarios

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 19 marzo, 2010, 12:37

    Las películas de animación de Tim Burton son un soplo de aire fresco entre tanta animación por CGI. Me parece cojonudo que Burton vaya a hacer más animación en stop-motion, y además La familia Adams le pega mucho, va mucho con su estilo.

    Responde a este comentario
  2. Dienekes
    Dienekes 19 marzo, 2010, 13:53

    Esta bien el proyecto. Pero este hombre no tenia pendiente el remake de “Dark Shadows”

    Responde a este comentario
  3. Paco
    Paco 19 marzo, 2010, 15:51

    Si no me equivoco, este año rodará tanto Frankenweenie como Dark Shadows, pero la primera creo que se estrenará después porque tardará más en postproducción. Teóricamente, el año que viene estrenaría Dark Shadowos y Frankenweenie, pero no creo, Tim Burton no suele estrenar las pelis tan rápido, supongo que una será en 2011 y otra en 2012, y para el 2013 quizá estrena la de La familia Adams. Aunque con tanta película quizá le pase como con Pesadilla antes de Navidad, que alguna se la tenga que encargar a otro director.

    Responde a este comentario
  4. alquimistafm
    alquimistafm 20 marzo, 2010, 00:14

    bien que en vez de tomar rumbos extraños para su filmografia siga descosiendola en donde tan bien se maneja

    Responde a este comentario
  5. JoP
    JoP 20 marzo, 2010, 12:19

    No sé porque pero me suena que este será uno de esos proyectos que el director se guarda para años futuros. Aún creo que tardaremos una decada en verlo, a no ser que no lo diriga él mismo y simplemente se quede como productor.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com