Thomas Jane dirigirá y protagonizará Wet House

Thomas Jane dirigirá y protagonizará Wet House

La faceta como actor de Thomas Jane es bien conocida, pero también está haciendo sus pinitos como director en películas de bajo presupuesto, como Dark Country. Ahora, Jane tiene un nuevo proyecto llamado Wet House basado en un guión de Jack Reher que está ligeramente basado en un relato corto de Charles Dickens, The Signal-Man, una historia de fantasmas del famoso autor quien también escribía terror de vez en cuando.

El film nos llevará hasta unos lugares en Estados Unidos donde la gente va por su propia voluntad para ser admitidos cuando dan por perdida su vida y sus vicios. A causa de la bebida o las drogas, las personas que van a una Wet House han perdido ya toda esperanza. Entonces, una vez allí, se mueren.

En Wet House, un médico trata a un paciente después de un terrible accidente de trágico y encuentra a otro residente que predice tragedias que aun no han sucedido. Poco a poco, el doctor pierde la cordura en la Wet House y empieza a obsesionarse con algo siniestro.

DeadCentral nos trae un primer teaser poster de este film que con que esté a la altura de Dark Country ya merecerá la pena.

wet house teaser poster


Etiquetas en este artículo:
librosposter

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com