The Woods es una secuela de The Blair Witch Proyect

The Woods es una secuela de The Blair Witch Proyect

The Woods, la nueva película de Adam Wingard, es en realidad una nueva secuela de The Blair Witch Proyect según se ha anunciado en la Comic Con hace unas horas. La película se pasa a llamar Blair Witch y nos traen nuevo tráiler.

El film nos contará como un grupo de estudiantes se aventura en los bosques de Black Hills en Maryland para descubrir el misterio tras la desaparición de la hermana de James, que creen está conectada con la legenda de la bruja de Blair. Al principio el grupo está esperanzado, especialmente cuando un par de personas del lugar se ofrecen a guíalos por los bosques, pero al final de la noche el grupo es visitado por una amenazadora presencia. No tardarán en descubrir que la leyenda es real y más siniestra de lo que hubieran imaginado.

James Allen McCune, Callie Hernandez, Brandon Scott, Valorie Curry, Corbin Reid, y Wes Robinson son algunos de los protagonistas de la cinta. Bloody Disgusting ya ha podido ver el film y lo pone por las nubes, diciendo que es el film de terror que los fans hemos estado esperando desesperadamente y que se aleja de los convencionalismos del género. Esperemos que tengan razón.


Etiquetas en este artículo:
trailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com