The Woman, la secuela de Offspring

Aun tengo pendiente de ver el film Offspring, film que adapta la novela de Jack Ketchum, y ya hay noticias de su secuela, que se llamará The Woman. Esta secuela estará dirigida por Lucky McKee, que ya ha trabajado con el material de Ketchum anteriormente en la estupenda Red.

El casting del film está encabezado por Angela Bettis, con la el director trabajó en su primer film, May. Y de momento se anuncian para el reparto a Sean Bridgers y Pollyanna McIntosh. The Woman se basa en la secuela de Offspring que han escrito mano a mano Ketchum y el propio McKee, y que se publicará en enero de 2011. El personaje de The Woman viene del anterior film, o de la anterior novela, como más os guste.

The Woman es la última superviviente del clan del feroz clan que ha estado en la costa noreste durante décadas. Cuando el último miembro de su familia muere en una pelea con la policía, la mujer se encontrará sola, severamente herida y vulnerable. Ahora es una presa fácil para el cazador local, el abogado de éxito y hombre gravemente perturbado Christopher Cleek, el cual se embarcará en un desquiciado proyecto, capturarla y hacerla pedazos, una decisión que no tardará en amenazar su vida, la de su familia y la de La Mujer.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 19 junio, 2010, 14:41

    Lucky Mckee regresando con Angela Bettis, ¡me has alegrado el día!

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com