The Woman in Black tendrá secuela

The Woman in Black, el film de terror recientemente estrenado de la nueva Hammer, ha conseguido una taquilla mundial de 112 millones de dólares, lo cual parece ser suficiente como para plantearse hacer una secuela, que se llamará The Woman in Black: Angels of Death.

El nuevo film continuará la historia 40 años después de los acontecimientos del primer film, con lo cual es de suponer que Daniel Radcliffe no será esta vez el protagonista. Jon Crocker trabaja en el guión que se basa en una historia original de Susan Hill, la autora de la novela que inspiró el film original.

The Woman in Black ha sido dirigida por James Watkins, el director de Eden Lake, y ha logrado tener los beneficios brutos más altos conseguidos con una película de terror ingles en los últimos veinte años. Esto bien puede ser debido a que se trataba del primer papel protagonistas de Radcliffe lejos ya de la saga Harry Potter más que otra cosa, así que la secuela sin él ya veremos si consigue una proeza similar.


1 comentario

Deja un comentario
  1. E.
    E. 3 abril, 2012, 23:11

    Muy interesante que tenga salida una película de terror gótico en estos tiempos (no, Tim Burton no cuenta). E interesante también el planteamiento. A ver, a ver.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com