The Twilight Zone vuelve a la televisión

The Twilight Zone vuelve a la televisión

Ya llevamos unos cuantos años oyendo que se está preparando un film basado en la mítica serie de ciencia ficción The Twilight Zone, que aquí conocimos como La Dimensión Desconocida, o yo personalmente en TV3 como La Dimensió Desconeguda.

Pero parece que todo eso ha quedado atrás, y un nuevo proyecto mucho más interesante se acaba de anunciar, la CBS está detrás de sacar una nueva serie televisiva que se basaría en ella, y el director Bryan Singer, quien ya estuvo detrás de la serie House recientemente finalizada, ha cerrado un trato para desarrollarla y ejercer de productor ejecutivo, y hasta es posible que se dedique a dirigir algún episodio.

El proyecto está todavía en una fase muy temprana de desarrollo, la CBS es la que tiene los derechos de la serie original, y se está buscando guionista para escribir la nueva versión. The Twilight Zone se emitió en la CBS entre 1959 y 1964, y fue la CBS también la que emitió una nueva versión entre 1985 y 1989.


Etiquetas en este artículo:
sobrenatural

2 comentarios

Deja un comentario
  1. QUMULEMOTIONPRODUCERS
    QUMULEMOTIONPRODUCERS 20 diciembre, 2012, 01:03

    Pero Singer no la fastidio ya con los monsters aunque tenia buena pinta la cosa no cuajo! Lo siento pero Singer me parece un tipo muy sobrevalorado, es mas me gusta mas en sus peliculas no comerciales verano de corrupción y sospechosos me parecen muy buenas pero se descolgo

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 20 diciembre, 2012, 01:13

    Pues es verdad lo que Los Monsters, de todas maneras a mi no me llamaba demasiado, a ver si ahora con esta tiene más suerte, aunque hay que admitir que con House si que la jugada le salio redonda.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com