The Strange Adventures of H.P. Lovecraft al cine

El comic independiente The Strange Adventures of H.P. Lovecraft tendrá su propia adaptación al cine de la mano de Ron Howard para Universal Pictures. El comic publicado por Image es de los autores Mac Carter y Jeff Blitz. Mac Carter será quien se ocupe del guión además de ejercer como productor ejecutivo.

El comic toma prestado elementos de la vida del escritor, como su propia lucha contra el bloqueo del escritor, y transforma sus pesadillas más oscuras en realidad cuando encuentra un libro que lo maldice, dejando que los demonios que evoca invadan el mundo. Universal se ha hecho con la obra en su afán de rescatar las clásicas películas de monstruos como Drácula, Franskentein, la Momia o el Hombre Lobo.

De entrada me parece que Ron Howard es un director demasiado comercial como para llevar a cabo la adaptación de este comic independiente, estoy seguro que hay directores mucho más adecuados para este tipo de films, pero bueno, que se le va a hacer.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Mauro Picotto
    Mauro Picotto 26 marzo, 2009, 18:17

    no se qué decir, me parece que difícilmente le imagino haciendo una historia realmente oscura, de pesadilla y paranoia…

    Responde a este comentario
  2. robplasticine
    robplasticine 29 marzo, 2009, 21:30

    Saludos.
    Llevo varios meses leyendote y lo primero darte la enhorabuena y las gracias.
    Sobre este post decirte que: prefiero que algo no se haga antes de que lo hagan mal. H.P. Lovecraft son palabras mayores, así de primeras solo me viene David Cronenberg o Christopher Nolan o incluso TimBurton si deja de lado el azucar ..pero R. H. no ¡por Ktulu!

    A ver que pasa con esto…..

    gracias.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com