The Ocean at the End of the Lane al cine

The Ocean at the End of the Lane al cine

The Ocean at the End of the Lane es la última novela de Neil Gaiman, que no llegará a las tiendas norteamericanas hasta el 18 de junio, lo cual no es impedimento para que Playtone, la compañía de Tom Hanks y Focus Features se hayan hecho con los derechos para llevarla al cine y ya cuenten con Joe Wright (Hannah) para hacerse cargo de la dirección.

En The Ocean at the End of the Lane el narrador cuenta un cuento que empieza cuando él tenía 7 años y un huésped robó el coche de su familia y se suicidó en él, estimulando antiguos poderes que es mejor no molestar. Su familia se verá amenazada por criaturas de otro mundo llegadas a través del suceso. Su única ayuda será la de tres mujeres que viven en una vieja graja al final del camino. La más joven de ellas clama que su estanque de patos es un océano. La más vieja recuerda el Big Bang.

Neil Gaiman ha dicho sobre ella, “es una novela de la infancia y la memoria. Es una historia de magia, sobre el poder de las historias y cómo nos enfrentamos a la oscuridad en el interior de cada uno de nosotros. Es sobre el miedo y el amor y la muerte, y las familias. Pero, fundamentalmente, espero, en el fondo, es una novela sobre la supervivencia “.

the ocean at the end of the lane portada


Etiquetas en este artículo:
libros

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com