The Minions of Ka al cine

The Minions of Ka es un comic post-apocalíptico zombi sobre el cual, Monsterfoot Productions se acaba de hacer con los derechos según anuncian en Dreadcentral. Monsterfoot son Ahmet Zappa (hijo de Frank) y Christian Beranek.

Los acólitos de Ka, que vendría a ser más o menos la traducción, han dominado a los no muertos durante miles de años, su poder ha sido usado para crear y destruir imperios. En posesión de este poder, la iglesia católica busca sentar en el trono a Charles II. Un guerrero sin nombre se encuentra atrapado entre la iglesia y la monarquía inglesa en una de las más grandes conspiraciones de todos los tiempos. El comic coloca a los zombis en toda la historia y les da un sentido y una razón política a su existencia.

El comic fue creado por Mike Furno, Dave Wilbur y Michael Ahern, podéis visitar está página web del comic donde encontrareis un trailer del mismo y las primeras 24 páginas de la novela gráfica, que sirven a modo de prologo de cómo se originaron los zombis y como perpetuaron su linaje a lo largo de la historia.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Dr. Manhatan
    Dr. Manhatan 4 febrero, 2009, 14:43

    la peli parace interesante, con todo eso de los zombis dominan el mundo, però me gustaria saber d¿k año es el comic?

    saludos

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 4 febrero, 2009, 14:59

    Pues buscando algo más de información sobre el comic, creo que es del año pasado, del verano concretamente y está distribuido por Arcana Studio.

    Responde a este comentario
  3. Dr. Manhattan
    Dr. Manhattan 4 febrero, 2009, 19:36

    ok gracias DN. otro comic para la lista de la compra XD

    PD:sigue así

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com