The Looking Glass War al cine

La saga de libros The Looking Glass War del escritor Frank Beddor podría llegar a la gran pantalla. Su propio autor ha comentado en Comingsoon que está trabajando junto al productor Charles Roven, uno de los productores de The Dark Knight, para adaptar la trilogía.

The Looking Glass War nos cuenta la verdadera historia de Alicia en el Pais de las Maravillas, ya que según su autor, los libros de Lewis Caroll, no fueron más que mentiras, y que esta es la verdadera historia. La versión de Beddor es bastante diferente de la que conocemos, según el autor, el conejo blanco es el tutor de Alyss (Alicia) llamado Bibwit Harte, y el sombrerero loco es en realidad un guardaespaldas muy agil llamado Hatter Madigan.

La saga nos presenta a su protagonista, Alyss Herat, que es en realidad la heredera del trono de Wonderland, que tendrá que huir cuando su malvada tía Redd mata a sus padres, el rey y la reina de corazones. Alyss escapa por la piscina de lágrimas hasta un Londres victoriano, donde no encontrará el camino de regreso a casa. Será adoptada por los Liddells, quienes la llamarán Alice Liddell y que no aprueban que vaya contado historias extrañas acerca de un país de las maravillas. Alyss le ruega a Charles Dodgson (nombre real de Lewis Caroll) que cuente su verdadera historia, para así la puedan encontrar y pueda volver a casa. Pero Lewis lo hace todo mal, ni siquiera escribe bien su nombre. Pero el guardaespaldas real Hatter Madigan se fija en ella, y después de 13 años de búsqueda, logra dar con Alyss para intentar traerla de vuelta y combatir a Redd por el trono.

Roven comenta que está muy emocionado por esto y que tiene un gran potencial visual, también indica que están tratando de convencer a Angelina Jolie para participar en el film, aunque no hay detalles para que papel podría ser.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Pliskeen
    Pliskeen 14 noviembre, 2009, 11:00

    Suena bien esta vuelta de tuerca al cuento clásico, aunque espero que no fichen a la Jolie, que no me gusta nada y encima la queiren en todos los proyecto.

    Por cierto, los ¿robots? de la portada me han recordado -para mal- a los de la nueva trilogía de Star Wars :S

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  2. jokerisimo
    jokerisimo 8 febrero, 2010, 16:54

    ideal que hagan la película de esta gran obra, aunque beddor es buen escritor, las descripciones de sus personajes no son muy detalladas sino mas bien rasgos generales sin un fondo, espero que la pelicula no se transforme en un carnaval de colores chillones como lo es la versión de tim burton de alicia en el pais de las maravillas, me gustaría ver la negrura que se esconden en los libros de beddor, ojalá con una alyss inicial de 7 años, y un dodge de 14 años y no un actor pop viejo en esos papeles…

    Responde a este comentario
  3. Alucard
    Alucard 19 febrero, 2010, 05:46

    wow seria genial que esta trilogia llegara al cine lei el primer libro y quede facinado esperemos ke no kede solo en rumores y sea una realidad

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com