The Knights of Badassdom

The Knights of Badassdom es una comedia de aventuras fantásticas dirigida por Joe Lynch con unos jugadores de rol en vivo, es decir, que juegan a un juego de rol a campo abierto y en tiempo real, que accidentalmente traerán a un demonio de verdad al mundo.

BD comenta que Peter Dinklage (imagen), está en negociaciones para participar en el proyecto, donde un grupo de amigos, que se disfrazan como caballeros, duendes y varios personajes, deja sus móviles y se adentra en el bosque de New Jersey para jugar a un partida de rol en vivo con un guión que representa un escenario de calabozos y dragones de la edad media. Pero cuando uno de los personajes que interpreta a un mago lanza un hechizo con un libro antiguo que ha comprado en Ebay, la fantasía se convierte en realidad al manifestarse un demonio de verdad, que además tiene predilección por la sangre y las almas ¿Tendrás estos fingidos guerreros el valor suficiente para luchar contra él y salvar así a la humanidad?

Proyecto de aventuras y comedia que puede llegar a resultar interesante, sobretodo si tenemos en cuenta que Lynch es el director de la salvaje segunda entrega de Wrong Turn, con eso os lo digo todo.


5 comentarios

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 22 enero, 2010, 00:33

    Por una vez, coincidimos, Pliskeen. A mí Wrong Turn 2 también me parece muy mala. Pasable para ver entre amigos y más o menos divertirte con las muertes, pero pelis así las hay tropecientosmil. No entiendo la cierta “buena fama” de esta peli, que aparte de bastante gore, creo que no tiene nada destacable.
    De hecho, la nueva peli de este director huele a más de lo mismo, otro bodycount, seguramente ya con más medios, pero aparte de una sucesión de muertes con más o menos gracia, no espero nada más, y la verdad, el cine de terror es mucho mucho mucho más que esto.

    Responde a este comentario
  2. Pliskeen
    Pliskeen 21 enero, 2010, 23:50

    Todo me estaba sonando bastante bien hasta que me has ubicado al director. Y es que a mi Wrong Turn 2 me pareció muy mala.

    Pero quién sabe, alomejor ésta le queda mejor.

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro 22 enero, 2010, 01:05

    Es posible que Wrong Turn 2 tuviera bastante exito por alejarse bastante de su primera parte y ofrecer un espectáculo mucho más sangriento y gore. A mi me parece un divertimento bastante efectivo, y como tal cumple bastante bien.

    Sobre este film, si conserva el gamberrismo de Wrong Turn 2 y además le sabe sacar partido cómico a los juegos de rol y al mundo de fantasía puede ser un film bastante entretenido y divertido, no creo que aspire a ser mucho más.

    Responde a este comentario
  4. Oscar
    Oscar 22 enero, 2010, 13:22

    Yo no he visto ninguno de los Wrong Turns, pero según la sinopsis, parece una de esas pelis de pandilla de los 80 que tanto me gustaban, estilo Noche de Miedo o Una Pandilla Alucinante.

    Estará bien ver cómo resucita el género un director actual (o eso, o se lo carga).

    Responde a este comentario
  5. Pliskeen
    Pliskeen 22 enero, 2010, 18:18

    Una vez al año no hace daño, Paco 😉

    Algunos directores piensan que más gore, igual a mejor película.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com