The Human Centipede II censurada en Inglaterra

La censura vuelve al ataque una vez más, aunque ahora no es nuestro país el que le pone pegas a una película de terror por salvaje, que ya llegará, ya lo veréis. La secuela de The Human Centipede, The Human Centipede II (Full Sequence), ha sido vetada en el Reino Unido por la BBFC (British Board Of Film Classification), que la ha clasificado como sexualmente violenta y potencialmente obscena, de una manera tan profunda que no se puede ni solucionar con cortes, lo que hace que el film no pueda ser vendido de manera legal en el país.

La primera parte no tuvo problemas, aparte de cierto revuelo que se monto por el argumento, realmente luego no fue para tanto. En esta segunda parte, nos encontraremos con la historia de un hombre que se obsesionara de manera sexual con una grabación en DVD de la primera película y que fantasea con la idea de poner el “ciempiés” en práctica. A diferencia de la primera parte, esta secuela tiene imágenes gráficas de violencia sexual, defecación forzada y mutilaciones, con el espectador invitado a presenciar los acontecimientos desde la perspectiva del protagonista. Mientras la primera representaba un experimento médico de dudosa moral, esta se centra en el concepto del “ciempiés” como el objeto de una depravada fantasía sexual del protagonista.

Según dicen hay escenas bastante subidas de tono como…

A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS

…una escena al principio del film en la que el protagonista se masturba mirando un DVD de la anterior película con papel de lija alrededor del pene. Más tarde hay una escena en que los miembros del “ciempiés” son obligados a defecar unos en la boca del otro culminando la escena con el protagonista envolviendo su pene en alambre de púas y violando a la última mujer del experimento.

FIN DE SPOILERS

Bueno, pues parece que el film no tiene desperdicio, desde luego que si Tom Six ya la lió con su concepto para el primer film, no ha perdido oportunidad de ir mucho más allá con la secuela, y recordemos que tiene en mente una trilogía. El problema es que con el antecedente ya del Reino Unido, ¿volveremos este año a tener problemas en los festivales de nuestro país? ¿Se atreverán los festivales a programar la película después de los líos del año pasado?


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Oscar XS (Auty)
    Oscar XS (Auty) 7 junio, 2011, 21:57

    Caray, yo todavía no me he atrevido a ver la primera… como para ver esta segunda… 8-S

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 8 junio, 2011, 09:53

    La primera no es para tanto, es más asqueroso el concepto en sí que luego lo que muestra el film, incluso hay algun momento que da más risa que otra cosa.
     

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com