The Happytime Murders será R

Excelente noticia, tras un par de posts y un par de muestras de arte conceptual, The Happytime Murders se ha convertido ya en un film de lo más popular y seguido, y no es para menos, un film protagonizado por marionetas al viejo estilo artesanal y en plan thriller está claro que nos llama la atención.

Lo que a muchos nos podía preocupar es si el film tiraría por una vertiente más seria y adulta o bien sería un film más para niños. Pues esa incógnita ha quedado claramente desvelada por el guionista del film Todd Berger, que ha confirmado que el film tendrá una clara R, y que contendrá sexo, violencia y asesinatos. El guionista ha dicho que quizás con unos arreglos podría pasar a PG-13, pero que a partir de ahora han abrazado definitivamente la clasificación R.

El film, que ha estado en desarrollo en la Henson desde el 2008, nos llevará hasta un mundo donde títeres y humanos conviven, pero los títeres son vistos como ciudadanos de segunda clase. Cuando el reparto de títeres de un famosos show televisivo infantil de los años 80 empieza a ser asesinado uno a uno, un detective caído en desgracia y convertido en privado tendrá que tomar el caso.


5 comentarios

Deja un comentario
  1. Señor Pe
    Señor Pe 26 junio, 2012, 16:48

    Magnífica noticia, la seguiremos muy de cerca.

    Responde a este comentario
  2. KARCHEDON
    KARCHEDON 27 junio, 2012, 12:57

    La espero con ganas, y deseo que tenga mucho éxito, para que puedan darle en las narices a todas esas películas de animación 3D de presupuestos multimillonarios que no valen para nada (algunas de Pixar incluidas).

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro 27 junio, 2012, 18:49

    seguiré de cerca el proyecto, eso seguro, y espero que si que tenga éxito, aunque mucho me temo que seguirá tirando más el 3D y el cine digital, del cual tampoco me quejo, pero estaría bien recuperar este otro tipo de cine de vez en cuando.

    Responde a este comentario
  4. KARCHEDON
    KARCHEDON 28 junio, 2012, 00:57

    No digo que no usen la animación en 3D, pero se pueden contar con los dedos de la mano las películas en 3D con una temática completamente adulta… y de todas ellas, no sabría cual elegir como "la mejor".

    Responde a este comentario
  5. dragón negro
    dragón negro 28 junio, 2012, 17:18

    En cine americano pocas, pero en Europeo ya hay más cosas, yo he visto últimamente Ronald The Barbarian y es para echarse unas risas….

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com